Tras una espléndida temporada, Racing decidió blindar a Adrián Martínez, quien se consolidó como una de las grandes figuras de la “academia. Tal es así que la dirigencia decidió blindar al delantero con una cláusula de ocho millones de euros.
Victor Blanco, presidente del club, confirmó que el goleador se quedará en el club para el siguiente semestre. “La cláusula de rescisión de Maravilla Martínez es de 8 millones de dólares. Nadie nos llamó por él hasta ahora, ni nos interesa venderlo”, dijo en radio La Red.
Actualmente, “Maravilla” lleva 16 goles en 18 partidos y aportó tres asistencias. Vale mencionar que el delantero tiene vínculo hasta el 31 de diciembre de 2026.
Blanco también comentó que harán uso por la compra del pase de Maxi Salas. “Tiene una opción de compra y la vamos a ejercer”, aseguró el presidente. El delantero se unió al club en diciembre con un cargo de 200.000 dólares y con opción de 1.5 millones de dólares. “No creo que lleguen refuerzos en este mercado de pases. Tenemos un plantel muy competitivo”, finalizó el presidente.